martes, 18 de diciembre de 2012

¡¡¡Corre hacia la luz, Caroline!!!



¡¡¡Nooo!!! No me ha pasado nada, sigo vivita y coleando... Es que las prácticas en el colegio ocupan prácticamente toda mi vida y no tengo tiempo ni para comer en condiciones. Al principio me había organizado muy bien, haciéndome la comida el fin de semana para que me durara por lo menos hasta mediados de semana, pero luego me detectaron una neuralgia del trigémino y mi organización propia de un ciudadano alemán o un reloj suizo se fue al garete completamente porque la medicación que estoy tomando es tan fuerte que me deja "baldada" como decimos en Asturias, o destrozaita perdida para los del sur. Vamos, que ando arrastrada allá por donde voy, así que de recetas, pocas. Eso sí... antes de irme al pueblo a festejar con mi familia, pienso llevar a cabo una gran hazaña... Voy a liarme la manta a la cabeza y el mandil a la cintura y voy a hornear tantas galletas que no van a caber en casa, que me voy a tener que salir yo de casa para que las galletas vivan en armonía dentro del piso!!!

La idea es hacer el roscón de Reyes para la gran reunión familiar... pero no sé si voy a ser capaz... por lo menos lo intentaré, como la tentativa fallida de los macarons... ay.. aquello sí que fue un desastre...

¡En fin! Que no me he muerto, que estoy por aquí pululando, y pronto volveré a escribir. Si alguien me ha echado de menos significa que lee mi blog. ¡¡¡Yuju!!!!!!

¡Feliz resto de semana!

1 comentario:

  1. Pero Patri!! Cómo es eso de que estás malita? Yo sí te había echado de menos, mira!! jajaja.
    Mejórate, ponte buena buena pronto!! Y ya aprovechando... ¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELICIIIIIIISIMO 2013!!!
    Un besazo.

    Lucía

    ResponderEliminar