sábado, 21 de septiembre de 2013

Mi primera tarta fondant

 
 
Qué ganas tengo de terminar la universidad para dedicarme por entero a las cosas que más me gustan... cocinar, aprender... porque sinceramente, no creo que el estar horas y horas oyendo hablar a los profesores me haga ser mejor profesora o persona... Nunca me cansaré de decir que la carrera de magisterio debería dedicar más tiempo a aprender directamente de los niños, en las aulas y menos entre la disciplina, la rigidez y la generalidad de la universidad. La mayoría de los profesores que me dan clase no han visto un niño en su vida.
 
 
Tengo ganas de dedicarme a los niños, de aprender de y con ellos... ¿es mucho pedir??
 
Mientras llega mi oportunidad, sigo adentrándome en el maravilloso mundo de la repostería. Últimamente no me encontraba en mi mejor momento, así que lo había dejado un poco todo de lado. Estos días estoy volviendo a ser Patri. He vuelto a Burgos por asuntos universitarios. Tenía ganas de volver para visitar una tienda nueva de productos y materiales de repostería. Allí resulta que dan cursos de vez en cuando de varias cosas, entre ellas, de tartas fondant. Así que por fin he hecho mi primer curso de repostería. Hombre, me siento mejor ahora porque he podido hacer por mí misma una decoración con fondant, bajo supervisión. Y lo mejor de todo es que he aprendido un montón de trucos y recetas con muy buena pinta. Será lo próximo que haga.
 
 
La verdad es que la tarta tiene muchas imperfecciones pero para mí, es preciosa. Me siento tan bien conmigo misma...!!!
 
 
Gracias a Marta y a Loli por haberme hecho pasar una tarde genial.
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario