domingo, 5 de febrero de 2012

Cupcakes Aiò Sardegna!!


Jo!! Hoy no es mi día... quería hacer muffins para tener en casa y otros tantos de sorpresa para unos amigos, pero no me han salido exactamente como quería. El caso es que he probado una receta de muffins sin huevo y no he tenido el resultado esperado.

Yo creo que el sitio de donde he sacado la receta no estaría bien, porque no me explico... Seguramente no tenían suficiente harina. En fin... Por lo menos el sabor es bueno. Algunos son a la Sambuca y otros al Mirto, como homenaje a mi querida Sardegna y a mis amigos. Por todos ellos, en especial, por Marcello y Andrea, que están montando un fantástico local, Aiò, en Madrid. Van a dedicarse a la restauración y venta de productos sardos e italianos en general. Cómo no, cocinarán la deliciosa pizzetta sarda que tanto me gusta comer cuando paseamos por las calles de Cagliari. Estoy segura de que van a tener muchísimo éxito y me siento orgullosa de ellos. Además, me siento bien porque me considero parte del proyecto, por haber puesto mi granito de arena en su momento.

La cosa es que vienen Ermi y Rena de Cagliari y vamos a darle una sorpresa a Marcello, apareciendo por su casa en Madrid como quien no quiere la cosa. Yo quería aprovechar a visitar una tienda de repostería que hay al lado de su casa pero imposible, porque llegamos a la hora de comer y luego ya va la sorpresa... De todas formas, por esta semana ya tengo bastante en cuanto a repostería. Está visto que no puedo ponerme a ello cuando no estoy al 100% de motivación... Pero bueno, tampoco quedaron tan mal. No se puede decir que me hayan salido unos buenos muffins, pero segùn Marcello, parecen dolci sardi.

Piero, que es mi fan número uno, a la par que conejillo de indias, me ha dicho que me han quedado genial. Se ha emocionado y todo porque no se lo esperaba. Ains, qué ilusión!! Esperemos que a los demás también les gusten!!!

Por vosotros chicos ¡¡¡AIÒ!!!


1 comentario: