martes, 20 de diciembre de 2011

Primera decoración de cupcakes

¡Esto de la repostería me gusta cada vez más! Esta semana, por fin me he decidido a decorar cupcakes y no es por que lo haya hecho yo, pero es que me han salido preciosos, tanto que me puse a hacerles fotos y no podía parar!!  

Lo primero que hice fue aprender a hacer la masa de cobertura, a base de marshmellows, que no era tan complicada como decían por ahí, lo único que tuve que gastar mucho azúcar glass, yo creo porque la metí demasiado tiempo en la nevera y tuve que volver a mezclar de nuevo todo, pero bueno, así aprenderé como tengo que hacerlo la próxima vez.  

Eso sí, la cocina parecía una jungla cuando terminé, pero el resultado merecía la pena. Espero que mi amigo invisible lo haya disfrutado, puesto que fue el ganador de tan deseados manjares!

Esta vez la receta eran muffins de chocolate con pepitas de chocolate y fondant de marshmellows con buttercream de chocolate. La receta de los muffins está en el rincón de Bea que tanto me gusta visitar. La de la masa de cobertura está en Youtube.

Durante los próximos días voy a estar un poco ausente, pero allá donde vaya, mi libreta de recetas me acompañará. Voy a ir a Andorra a ver a mi hermana pequeña y qué menos que prepararle algo rico rico!

En Andorra hay una especie de gran almacén como el del Corte Inglés, con un montón de cosas inimaginables para la cocina. Pienso comprar de todo!! Aunque me han dicho que me espere un poco a ver si Papá Noel o los Reyes me traen algo... 

Bueno, pues aquí dejo unas fotos de mis creaciones. ¡A que están para comérselos!!! Feliz Navidad!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario